Lo había expresado en algún capitulo del intento fallido de podcast. Me encanta The Equalizer!.

Me gusta la idea de este personaje apesadumbrado, conflictuado, moral y religiosamente. Del cual se sabe poco y nada. Si se da a entender que es un ex agente de alguna fuerza, con cualidades especiales, dónde prevalece la inteligencia por sobre la fuerza. Un personaje «Organizado» como el mismo señala. Un Justiciero, chófer de Uber, que no duda en ponerse al servicio de sus semejantes cuando estos son oprimidos, especialmente por organizaciones delictivas. Tal como ocurre en esta 3ra entrega dónde se fue a un pueblo de Italia a rescatar la jubilación de un hombre al cual llevo en un viaje.

Denzel Washington (Robert McCall)


De las tres entregas está es la más floja narrativamente, también visualmente. Muchas de sus escenas de acción transcurren en un off completo. Quizas esto se deba a algún impedimento de su protagonista Denzel Washington. Que dicho sea de paso es un personaje que le calza al dedillo. Narrativamente porque su guión es bastante plano sin mucho desarrollo. No profundiza demasiado en los conflictos del personaje, y su climax se diluye rápidamente.
Además me costó ver la mano de Fuqua en comparación con sus antecesoras.

Antoine Fuqua (Director)


Cómo easter egg bastante explícito es el hecho de que se crucen nuevamente Dakota Fanning y Denzel, tal cómo lo hicieran en aquella joya realizada por Tony Scott en el 2004 que fue Hombre en llamas.

Dakota Fanning


Entre las tres cierran una trilogía bastante decente y entretenida, ideal para pasarse una noche en vela acompañado por las destrezas de Robert McCall.

Nos estamos leyendo!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias